Hoy os vamos a contar lo que hicimos el tercer día que estuvimos en Sydney. Vamos a haceros unas cuantas entradas de Sydney, pero no muchas más, y además estamos ocupadas. Hasta pronto! Si no lo sabéis, nos vamos de aquí el 12 de agosto, y esta vez vamos a parar en el aeropuerto de Malasia, y además vamos a coger el avión desde Wellington, la capital de Nueva Zelanda.
Por la mañana fuimos a visitar a una prima de nuestra tía y de nuestro padre también que se llamaba Dulce. Estaba embarazada. Estuvimos casi toda la mañana mirando países en el globo terráqueo con Dulce, por que ella se dedica a la geografía, mientras que nuestra tía iba a hacer la compra y comprarnos regalos a nosotras y para el futuro bebé. El día antes de que nos vayamos va a nacer entonces os vamos a enseñar una foto. Luego fuimos a dar un paseo con ellas por Sydney, y vimos cosas nuevas y nos quedamos a comer a casa de Dulce y tomamos una comida muy rica.
Después de comer fuimos casa de la tía y nos dio los regalos que nos comprara. Eran 2 peluches pequeñitos, la jirafa era para Bell y el zorro para Kiti, también nos dio dos pulseras que ponían Sydney. Luego fuimos de paseo a ver más cosas sobre Sydney. Más tarde fuimos a un restaurante donde había comida muy, muy rica y había helado gratis. Luego fuimos a casa de la tía Anne con nuestros padres y con nuestros hermanos y dormimos. Aquí os enseñamos unas imágenes de todos los regalos.
Estos "peluchitos" los llevamos a todas partes. Dormimos con ellos, los llevamos a la playa, los llevamos al jardín a jugar y vamos a llevarlos al cole etc. Son como unas mascotas.
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.